El jueves se presentó la banda Massacre

Continúa el festival de rock de Berazategui, en el que ya se presentaron decenas de bandas emergentes de la escena local. El cierre de la segunda fecha estuvo a cargo de Massacre, banda pionera del skate-punk en Argentina.
Como en cada una de las ediciones anteriores, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18) se puso a disposición un escenario completo, además de asistencia técnica en luces y sonido, tanto para los artistas reconocidos como para que los emergentes tengan la experiencia de protagonizar un concierto con organización profesional.
En este sentido, el cantante de Massacre, Walas, comentó: “Es la primera vez que participamos en el Bera Rock, estamos contentísimos de poder hacerlo. Me parece genial invertir en cultura, en educación y salud. En este festival tocamos los mejores temas nuestros, los que la gente más conoce, que sonaron o suenan en la radio y covers”.
Fabiana Cantilo y La Mancha de Rolando brindarán sus shows el sábado y domingo, respectivamente. Se puede consultar el listado completo de bandas que van a participar en berazategui.gob.ar/berarock. El cronograma puede estar sujeto a cambios en los días y horarios.
Se recuerda a las y los vecinos que no se puede ingresar con elementos contundentes (como cascos y skates), cortopunzantes (cintos, navajas) ni inflamables (encendedores, perfumes, desodorantes). Estos objetos serán decomisados en la entrada y no serán devueltos.