Con fondos provenientes del Gobierno Provincial

La Municipalidad de Berazategui sigue concretando obras para mejorar la infraestructura vial de la ciudad y, de esta manera, favorecer la circulación de los vecinos y vecinas. Así es como mediante la gestión del intendente municipal, Juan José Mussi,  y a través de fondos provenientes de la provincia de Buenos Aires, repavimenta la avenida Milazzo, entre la calle 363 y la avenida Ranelagh.

Con un plazo aproximado de ejecución de 8 meses, los trabajos comenzaron con la remoción de obstáculos y movimiento de tierra. Además de la construcción de una calzada de hormigón con refuerzo de malla de acero, lo que mejorará notablemente su vida útil, se realizarán obras de desagüe pluvial.

Nidia Fretes, ingeniera de la Secretaría de Obras Públicas, describió: “La obra inició en agosto con tareas de investigación del terreno y se prevé finalizarla en abril de 2022. Se está realizando en la AvMilazzo entre la Calle 363 y Av. Ranelagh, con aproximadamente 12 mil metros cuadrados de pavimento nuevo de hormigón”.

Para finalizar, explicó: “Se cambiará la carpeta asfáltica por hormigón. Asimismo, se trabajará en una obra de desagüe para mejorar la circulación de agua. Es una obra financiada por el Gobierno de la Provincia. La AvMilazzo es una vía principal, se busca unificar la obra”.