Este jueves 20 de febrero, en el barrio Kennedy Sur
聽
Este jueves 20 de febrero se realizar谩 una jornada de descacharrizaci贸n en el barrio Kennedy Sur. De esta manera, en Berazategui contin煤an las acciones de sensibilizaci贸n, concientizaci贸n y prevenci贸n del dengue, impulsadas por la Municipalidad, a trav茅s de la gesti贸n del intendente Juan Jos茅 Mussi.
All铆, agentes municipales recorrer谩n casa por casa para informar a los vecinos y vecinas sobre todas las alertas a tener en cuenta para erradicar la enfermedad. La jornada se suspender谩 en caso de malas condiciones clim谩ticas.
En este sentido, se recuerda que la forma m谩s eficaz de combatir al mosquito Aedes Aegypti -transmisor de enfermedades- es descacharrizando. Esto implica tapar tanques, tachos y dep贸sitos de agua; lavar bebederos, rejillas y portamacetas; y tirar o girar aquellos objetos que no se usen y acumulen l铆quido. De esta manera, se eliminar谩n aquellos recipientes o dep贸sitos de agua que se encuentran en los exteriores e interiores de las casas y se reducir谩n los posibles criaderos de mosquitos.
Para m谩s informaci贸n, se puede ingresar en聽berazategui.gob.ar/dengue.
