De un total de 26.247.154 millones de ciudadanos inmunizados en la Provincia

El Municipio informó que más de 300 mil vecinos y vecinas de Berazategui ya fueron inmunizados contra el coronavirus, alcanzando al 93% de los inscriptos a nivel local. Organizada junto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la campaña de vacunación implementada en el distrito comandado por Juan José Mussi -a través de la Secretaría de Salud municipal- se desarrolla con éxito.

“Queremos compartir con los berazateguenses la buena noticia de haber llegado a la vacunación N° 300 mil en Berazategui. Y lo hemos logrado gracias a una estrategia muy efectiva y eficiente, coordinada junto al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires”, expresó el secretario de Salud Pública e Higiene municipal, Dr. Pablo Costa.

De esta cifra, además, 250 mil ya cuentan con las dos primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Esto quiere decir que el 83% de los vecinos que recibieron la 1ra dosis, también fueron vacunados con la 2da”, destacó Costa. No obstante, más allá de estos datos -que se suman a la fuerte caída de casos experimentada en los últimos meses-, el funcionario aseguró que “en Berazategui no nos relajamos y seguimos fomentando la vacunación y la prevención”.

“Actualmente, también estamos aplicando la 3ra dosis, que está progresando mucho a nivel nacional, provincial y municipal. Así que, desde el Municipio, les solicitamos a todos nuestros vecinos y vecinas la adhesión a la campaña de vacunación, para seguir protegiéndolos de esta pandemia, que aún no terminó”, completó el Secretario de Salud.