Mussi y Federico López participaron del acto de entrega

Diferentes espacios y establecimientos turísticos y culturales de Berazategui fueron beneficiarios de un subsidio del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística, impulsado por el Gobierno bonaerense, que tiene como objetivo respaldar a las entidades con recursos para la compra de insumos y materiales, el mantenimiento y la adaptación a los nuevos protocolos sanitarios. De la entrega fueron parte el intendente, Juan José Mussi; la subsecretaria de Promoción Sociocultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Lorena Riesgo; y el secretario de Cultura y Educación municipal, Federico López.

Asimismo, participaron la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

“Acá hay instituciones públicas y proyectos privados que están recibiendo un apoyo del Gobierno provincial porque la pasaron mal durante la pandemia. Es un aporte fundamental para salir adelante”, recalcó Mussi.
A su vez, el Intendente expresó: “Hay que tener esperanza, por eso no hay que aflojar. Tenemos que luchar todos por nuestra Argentina”.

En tanto, Lorena Riesgo aseguró: “Es un placer venir a Berazategui y participar de estas jornadas que dan cuenta de un trabajo en conjunto entre el Gobierno provincial y los municipales”. Y agregó: “Fue un tiempo difícil el que nos tocó vivir, pero también de oportunidad, porque nos permitió pensar en un catálogo cultural y turístico bonaerense que nos brinda información para pensar políticas públicas de manera tal que cada vez haya más propuestas de este tipo”.

Por su parte, Federico López señaló: “Este fondo es la tercera vez que se entrega en Berazategui y es una muestra de que el Gobierno provincial nos acompaña y fortalece el entramado cultural de la ciudad”.