En el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo

Más de 20 mil vecinos y vecinas visitaron durante cuatro jornadas el 9º Salón de Automóviles y Motos Clásicas, donde disfrutaron de los más de 70 autos y 25 motos antiguas exhibidas. Organizado por el Autoclub Berazategui, en conjunto con la Municipalidad -a cargo de Juan José Mussi-, el evento tuvo lugar en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.

Sobre este ya clásico Salón, el director de Eventos Culturales de la Secretaría de Cultura y Educación, Marcelo Silva, señaló: “Tuvimos una afluencia de público estupenda. Estamos contentos de poder brindarle a la comunidad eventos de estas características, que tienen acceso libre y gratuito”.

En el mismo sentido, el presidente del Autoclub local, Fernando Cano, destacó: “El Salón posiciona a la ciudad en el mundo de las exposiciones de autos y motos, que a lo largo de los años logró un reconocimiento muy importante. Todo esto se hace con mucho esfuerzo del Autoclub y la Municipalidad de Berazategui, y a través de su presencia la comunidad reconoce ese trabajo”.

Lucía Díaz, una vecina de Hudson, afirmó: “Vine con mis sobrinos a pasear un poco en estas vacaciones de invierno. Me parece excelente esta propuesta porque al ser gratuita accedemos todos y eso está buenísimo”.

El 9° Salón presentó motos de fabricación nacional, europeas y estadounidenses desde principios del siglo XX hasta la actualidad. También se homenajeó a Heriberto Pronello, un reconocido diseñador y constructor de vehículos. Además, se realizaron charlas con referentes del automovilismo nacional.