Se incorporaron a Góndola Local comercios dirigidos al mantenimiento del hogar

Con el objetivo de fomentar el consumo y la producción berazateguense, desde 2018 funciona el Programa Municipal Góndola Local. A través de este, se exhiben artículos “Hechos en Bera” en góndolas y stands diferenciados en los comercios de distintos rubros. Ahora, además del alimenticio, se incorporaron negocios dirigidos al mantenimiento y cuidado del hogar, como ferreterías, corralones, casas de electricidad y de sanitarios. Uno de ellos es el Corralón Santoro, ubicado en Av. 7, entre 128 y 128 A (N° 2831), que recientemente se adhirió a la iniciativa.

Federico Sequeira, representante de Góndola Local, de la Dirección General de desarrollo Comercial, de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad, comentó: “El Corralón Santoro trabaja con muchas marcas berazateguenses, lo cual nos ayuda a expandir el Programa y genera más posibilidades de inserción laboral para los vecinos de la ciudad. Hay 43 comercios que ya están participando”.

Asimismo, añadió: “La idea es seguir potenciando este rubro, conectar a los comerciantes con las industrias y distribuidores del distrito y acercar sus productos a los vecinos con un mejor precio. Los alentamos a unirse a esta idea innovadora para fortalecer la unión comercial e industrial local y así acercar un beneficio a la comunidad”.

José Santoro, titular del comercio adherido al Programa, relató: “Soy comerciante de Berazategui desde hace más de 50 años. Decidí sumarme al Programa Góndola Local para acercar a los vecinos productos fabricados en Berazategui a precios accesibles, ya que al provenir de industrias de la zona, se acortan las distancias y los valores bajan. Distribuimos productos de electricidad, cableado, cañerías, lámparas y llaves de luz, cajas metálicas y conexiones; termotanques y tapas de inodoros para los baños; membranas para techos, breas y aislantes; antiparras, orejeras y demás elementos de protección auditiva y visual, todo fabricado en Berazategui”.

“Invitamos a los comerciantes a sumarse para poder comercializar los productos hechos en Berazategui. Pueden hacerlo al 4356-9200 (Internos 1182/1183). También pueden participar comercios de los rubros de bebidas, limpieza y alimentos”, finalizó Sequeira.