Se suma el rubro “Cuidado del hogar” al Programa “Góndola local”

La iniciativa surgió con el objetivo de fomentar el consumo y la producción dentro del distrito, promoviendo que en los comercios se destaquen aquellos productos “Hechos en Bera” en góndolas, exhibidores y stands diferenciados. Ahora, además del rubro alimenticio, se incorporaron negocios dirigidos al mantenimiento y cuidado del hogar, como por ejemplo ferreterías, corralones, casas de electricidad y de sanitarios.

La ferretería industrial GHS (Global House Supplies), ubicada en Camino General Belgrano N° 8148, es uno de los flamantes comercios que se adhirió al Programa “Góndola local”. José Dafunchio, su propietario, señaló: “Abrimos el negocio hace 4 meses y nos quisimos sumar a este proyecto porque nos posibilita contactarnos tanto con empresas y fábricas de Berazategui como con nuestros clientes, para así generar relaciones comerciales”. Y agregó: “Me parece muy interesante y nos abre muchas puertas en cuanto a brindar el mejor servicio a los ciudadanos, acercando productos fabricados en la Ciudad”.

Este comercio berazateguense se dedica a brindar servicios hidráulicos para maquinarias, artículos de goma de seguridad industrial y protección personal craneana, auditiva y visual. “Trabajamos con la comunidad, talleres de autos, lavaderos mecánicos y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gutiérrez, reparando mangueras de autobomba”, explicó Dafunchio, quien también destacó: “Para nosotros es muy importante este apoyo”.

En tanto, desde la Dirección Gral, de Desarrollo Comercial de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad, José Gawlik subrayó: “En esta nueva fase de ampliación incorporamos ferreterías, buloneras, ferreterías industriales y corralones, con el objetivo de acercar la industria al comercio y favorecer a los productos y marcas berazateguenses. Ya tenemos cerca de 50 comercios de estos rubros adheridos e instamos a que más comerciantes se sumen a esta iniciativa que favorece a la comunidad”.

Desde el comienzo del Programa “Góndola Local”, en 2018, se sumaron 221 locales en todo Berazategui, como así también 29 empresas del rubro alimento, bebida y limpieza.

Los comerciantes que deseen adherirse, pueden comunicarse al 4356-9200 (internos 1182 y 1183). Asimismo, para obtener más información, ingresar a berazategui.gob.ar/gondolalocal.