Tendrán vigencia por 365 días a partir de su fecha de caducidad

 La Municipalidad de Berazategui -por medio de la Secretaría de Seguridad- informa a la comunidad que volvieron a extenderse los vencimientos de las licencias de conducir, ahora por 365 días corridos desde su fecha de caducidad.

La medida, adoptada por la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires debido a la emergencia sanitaria, alcanza a las licencias de conducir con vencimiento entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de este año inclusive.

Asimismo, se recuerda que la Oficina de Licencias de Conducir, situada en calle 148 y 18 A, volvió a atender al público en forma presencial.  Es así que ya pueden solicitarse turnos para tramitar licencias originales, ampliaciones, renovaciones particulares y profesionales, llamando al 0800-999-2525/0247 o a través de la Web del Municipio: berazategui.gob.ar. Para duplicados y extravíos, en tanto, no es necesario gestionar el turno de manera previa. Pueden acercarse directamente a este establecimiento de lunes a viernes, entre las 11.00 y las 12.00.

Con el fin de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), todas aquellas personas que acudan a la Dependencia deberán respetar el distanciamiento social y usar tapaboca, de manera obligatoria.