Para respetar las medidas de distanciamiento social

Con el objetivo de cuidar la salud de la comunidad, evitar la aglomeración de personas y realizar las tareas de desinfección periódicas en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo, lanzó un nuevo sistema de turnos para que los vecinos puedan realizar sus trámites de habilitaciones comerciales, industriales y de transporte.

Éstos podrán ser solicitados a través de dos diferentes canales: accediendo a la página Web municipal berazategui.gob.ar/habilitaciones; o comunicándose al teléfono 4356-9200 (Int. 2087).

Al respecto, el director general de Habilitaciones comerciales, industriales y transporte, Germán Gallardo, explicó: “Lo que buscamos con este sistema es que cuando los vecinos concurran -obligatoriamente con tapaboca- encuentren un lugar libre de personas para hacer algún trámite, que solo esté el agente municipal para atenderlo”, y agregó: “Con esto generamos una atención cómoda, distanciamiento entre las personas y, entre trámite y trámite, limpiamos el área, garantizando así las medidas de higiene necesarias en estos tiempos”.