Como cada año, visitaron algunos puntos de la ciudad, saludaron a los niños y entregaron juguetes

Como ya es tradicional, desde hace 30 años y por iniciativa del intendente Juan José Mussi, los Reyes Magos estuvieron de visita en diferentes puntos de Berazategui, como el Hospital Evita Pueblo, donde recorrieron algunas salas y llevaron alegría a los niños y niñas que se encuentran en el lugar. Además, visitaron Plátanos, Los Manzanos y los barrios Malvinero (Primavera) y 9 de Julio.

“Al igual que para todo el mundo, para los Reyes Magos también fue un año especial y anormal. Sin embargo, como siempre, no queríamos dejar de estar presentes en esta fecha para llevarles un regalo a los niños de Berazategui. Obviamente, manteniendo la distancia social, utilizando tapabocas y alcohol en gel, porque tenemos que seguir cuidándonos entre todos”, expresó uno de ellos durante la recorrida.

“Para nosotros es un orgullo hacer esto y lo sentimos en el corazón, porque la reacción de los chicos es hermosa. Es un placer enorme el que sentimos, porque la sonrisa de un niño es lo que nos satisface y de lo que nos nutrimos”, completó Melchor tras visitar el Hospital Evita Pueblo de Berazategui junto a sus inseparables compañeros, Gaspar y Baltasar.