Se disputa la etapa distrital
El fin de semana continuó la instancia distrital de los Juegos Bonaerenses 2025, en esta oportunidad en la disciplina Chinchón. La competencia tuvo como sede el Complejo Deportivo Municipal Ducilo, donde estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava.
“Más de 70 personas mayores participaron en Chinchón. Estamos felices de acompañarlos y disfrutar de cada una de las disciplinas de la instancia municipal. Estamos convencidos de que los Juegos Bonaerenses dejaron de ser solo una competencia: son momentos de encuentro, solidaridad y empatía. Desde la Municipalidad, a través del intendente Juan José Mussi, siempre vamos a promocionar el deporte y la recreación porque sabemos que mejoran la calidad de vida de las personas”, recalcó Lacava.
El ganador de Chinchón, que representará a Berazategui en la etapa regional, Luciano Castaño, expresó: “Todos los años, desde nuestro Centro de Jubilados Los Abuelos de Bustillo, participamos de los Juegos. Para nosotros es algo muy bueno porque nos permite estar activos, divertirnos y compartir con nuestros pares”.
Los competidores de Berazategui que superen la instancia regional disputarán la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.