Para que los beneficiarios puedan participar del nuevo Programa

La Municipalidad de Berazategui informa que todos los titulares del Programa deben renovar sus datos, ya que éste se transformará en una nueva iniciativa llamada “Potenciar Trabajo”. Tendrán tiempo hasta el viernes 31 de julio inclusive.

A través de la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales, el Municipio informa que los beneficiarios de “Hacemos Futuro” y Salario Social Complementario podrán actualizar sus datos hasta el viernes 31 de julio. De esa manera, podrán participar del nuevo programa denominado “Potenciar Trabajo”. Aquellos que actualmente estén afectados a algún beneficio social como “Hacemos Futuro” y el Salario Social Complementario podrán ser parte de la nueva iniciativa. Para reingresar sus datos, los beneficiarios deben comunicarse al 4356-9200 -internos 1314 y 1315- de lunes a viernes de 8.00 a 16.00. Los titulares que no se comuniquen quedarán inactivos, ocasionando la falta del pago de sus incentivos.

“Potenciar Trabajo” fue lanzado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas, a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la certificación de competencias. También contempla la creación y el fortalecimiento de unidades productivas para promover la inclusión social plena y el incremento progresivo de ingresos para alcanzar la autonomía económica.