Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio

Para no perder clases, los Cursos y Talleres con salida laboral que brinda la  Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de la Municipalidad de Berazategui se dictan de manera digital.

Este cambio en la metodología de enseñanza se debe al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

Los cursos y talleres tienen el objetivo de facilitarles a los vecinos el ingreso al mundo laboral y brindarles nuevas herramientas para generar sus propios microemprendimientos.

Están orientados a diversos oficios, entre ellos: peluquería unisex (nivel inicial y perfeccionamiento); belleza de manos y pies (nivel inicial y perfeccionamiento); conocimiento de la piel y maquillaje (nivel inicial y perfeccionamiento); coctelería; panadería y pastelería; cocina vegetariana; pizzería; inglés, tejido e imagen personal para adultos mayores.

La modalidad de enseñanza es virtual, a través de las redes sociales, con videos tutoriales producidos por los profesores y destinados tanto a las comisiones que se capacitaban de manera presencial en instituciones de bien público del distrito, como también al acompañamiento y contención de cada vecino berazateguense.

Quienes quieran obtener más información, pueden enviar un mail a cursosycapacitaciones@berazategui.gob.ar o llamar al 43569200 interno 1195.