El domingo 20 de diciembre de 18.00 a 00.00

La Secretaría de Trabajo municipal, en conjunto con el Centro Comercial e Industrial de Berazategui, llevará a cabo “La Noche de Bera” con el objetivo de incentivar el consumo local en estas fiestas.

Se desarrollará el domingo 20 de diciembre de 18.00 a 00.00 con grandes promociones, descuentos y sorteos que realizarán los comercios de la ciudad.

El coordinador de la Dirección General de Desarrollo Comercial de la Secretaría de Trabajo Municipal, Patricio Neveleff, explicó: “Los comerciantes van a ofrecer promociones para que los vecinos las puedan aprovechar y así fomentar el consumo en la ciudad”, y agregó: “En la web de Bera Delivery (berazategui.gob.ar/beradelivery) se pueden consultar los comercios que brindarán descuentos. El vecino puede bajar cupones desde esa página o bien ir directamente al local y mencionar la promoción”.

La jornada alcanza los distintos puntos y nodos comerciales más importantes de la ciudad en Berazategui centro, Berazategui oeste (sobre Av. 14 y calle 7), Barrio Marítimo y la Plaza Comercial (Shopping – Hudson), donde los comercios permanecerán abiertos hasta las 00.00.

Desde el Municipio se recalca la importancia de respetar las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, como el uso de tapabocas obligatorio, mantener el distanciamiento social de 2 metros y lavarse las manos frecuentemente.