Para divertirse en casa

Con el objetivo de fomentar el juego en familia, la Dirección de Recreación y Turismo de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio lanza “Berazategui Juega”.

A través de Facebook @BerazateguiJuegaOK, los vecinos van a acceder a juegos que se pueden realizar en los hogares (con lo que haya en ellos) y destinados a todos los integrantes de la familia.

En este espacio virtual se encontrarán distintas propuestas lúdicas, según el día y horario:

– Miércoles a las 14.00: BERATTACK, un taller de juego que invitará a armar un objeto con elementos caseros. Una vez creado, se presentarán propuestas lúdicas.

– Jueves a las 14.00: BERA TV consistirá en un magazine lúdico, un programa televisivo con distintas secciones que propondrán contenidos de información como: juegos por el mundo, vida saludable, curiosidades, cuentos, canciones y un espacio dedicado a redes sociales.

– Viernes a las 10.00: SENTIDOS CONECTADOS estará dedicado a adultos mayores para, a través del juego, trabajar la estimulación cognitiva, el movimiento corporal y la creatividad.

– Viernes a las 14.00: ADIVINA ADIVINADOR ¿CON QUIÉN JUGAMOS HOY?, en cada encuentro se propondrá jugar con desafíos corporales, intelectuales y expresivos, promoviendo la imaginación y la creatividad.

– Sábados a las 15.00: RADIO ZoomAr consistirá en un programa de radio en vivo, producido por y para el público adolescente y juvenil, con el objetivo de generar pertenencia, comunicación y participación entre los jóvenes.

“A través de la recreación educativa, buscamos llegar al pueblo berazateguense, para que participe en todas nuestras actividades y pueda tener una mejor calidad de vida, llena de alegría”, explican con relación a esta propuesta desde la Dirección de Recreación y Turismo de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad.