Hay propuestas para todas las edades

Durante el receso escolar, la Municipalidad de Berazategui ofrecerá a sus vecinos y vecinas opciones lúdicas en distintos puntos de la ciudad, a través de las jornadas de recreación gratuitas “Vacaciones de invierno en familia. En Berazategui, jugar es mi derecho”.

 

Organizadas por las Secretarías de Cultura y Educación, y de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, las actividades buscan promover el derecho al juego y a divertirse en familia, fomentando la imaginación, la fantasía y la creatividad. De esta manera, en cada una de las fechas habrá distintos sectores lúdicos y de deportes alternativos, además de talleres con elementos reutilizables, para todas las edades.

También habrá ciclos de cine, obras de teatro, números musicales, recorridas interactivas y el móvil de Cultura Colectiva se presentará en diferentes barrios de Berazategui.

Para conocer el cronograma completo de las propuestas municipales para estas vacaciones de invierno, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/vacacionesdeinvierno.