Con financiamiento del Gobierno nacional

Se encuentran en etapa de finalización los trabajos de puesta en valor y reacondicionamiento del Complejo Cultural Municipal León F. Rigolleau (calle 15 N° 5675). Se están realizando trabajos de ampliación y mejoras en las aulas y los sanitarios, con una inversión del Gobierno nacional.

En este sentido, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, expresó: “Agradezco al Gobierno nacional por la permanente inversión que realiza en Berazategui. A través de su acompañamiento podemos seguir haciendo obras como estas que llevamos adelante en el Complejo Rigolleau”.

Por su parte, Federico López -secretario de Cultura y Educación de Berazategui- informó que “con financiamiento del Ministerio de Cultura de la Nación y del Municipio, en el Complejo Rigolleau -espacio con más de 40 años- se están realizando obras de mejora, puesta en valor y refuncionalización en la infraestructura de los techos y las aulas; la ampliación de los baños y la construcción de uno para personas con discapacidad”.

Y agregó: “Aquí funcionan distintas propuestas educativas. Estos espacios tienen un uso constante, son transitados por más de 1200 alumnos y alumnas, así que estamos muy felices por tener esta obra que se suma a otras financiadas por el Gobierno nacional. Estos trabajos mejoran las instalaciones de este espacio patrimonial y repercuten en mejorar la calidad pedagógica. Nos hace felices seguir creciendo y ampliando derechos culturales gracias a la gestión del intendente Juan José Mussi”.

“Dentro de muy poco tiempo vamos a poder disfrutar de este hermoso lugar”, manifestó el Secretario. Y declaró: “Las obras avanzaron en un 60% y esperamos reinaugurar las aulas en agosto. Proyectamos más mejoras. Hace poco finalizaron los trabajos en las veredas exteriores y la pintura del techo del auditorio”.