Fomenta el consumo local e impulsa a los productores y productoras de Berazategui

 

La feria itinerante municipal de Berazategui sigue ofreciendo, durante el verano, los mejores productos frescos a precios especiales. En enero, estará los lunes en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre) y los sábados en el Barrio Federal Néstor Kirchner de El Pato (calle 635 e/ 531 y 532), de 8.00 a 13.00. En ambos casos, se suspende si hay malas condiciones climáticas.

Allí, los vecinos y vecinas podrán encontrar frutas y verduras de estación, lácteos, panificados, carne, pescados, plantas y flores, directo de productores y productoras locales.

Myriam Rodríguez, vecina del Centro, afirmó: “Vengo a Mercado Vecino todos los lunes desde que se inauguró. En esta oportunidad, compré lácteos para hacer chocotorta, también cosas para la ensalada de frutas, el pollo para hacer pollo relleno, pescado… La verdura es la mejor que hay, dura un montón. Todo es muy económico y excelente”.

Mercado Vecino se desarrolla desde 2016 y cada semana acerca mercadería fresca, saludable y de calidad, a precios especiales, a toda la comunidad. Es una de las iniciativas del intendente, Juan José Mussi -a través de la Secretaría de Trabajo municipal-, para fomentar el consumo local e impulsar a los productores y microemprendedores.

Para más información, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/mercadovecino.