Juan José Mussi estuvo presente

El sábado 23 de abril, la Sociedad de Fomento San Carlos festejó su 67° aniversario con una fiesta que reunió a vecinos y vecinas. Entre ellos estuvo el intendente Juan José Mussi, quien recorrió las actividades y la puesta en valor del Centro Cultural municipal que funciona en la institución. Además, les entregó un subsidio.

“Siento orgullo por Berazategui, por su gente y por el barrio San Carlos también. Acá se siente el concepto de barrio, porque un barrio son los vecinos y vecinas que le dan vida”, aseguró Mussi.

Asimismo, el Intendente municipal destacó: “Esta entidad fue creciendo con el paso de las distintas Comisiones directivas y sigue por ese camino. Por eso hoy entregamos un subsidio que empuja”.

En tanto, el presidente de la Sociedad de Fomento, Walter Escobar, agradeció el aporte municipal y recalcó: “Todo lo que conseguimos es por los vecinos y vecinas. Pero cuando solicitamos ayuda a la Municipalidad y a Juan José Mussi, siempre están”. Y agregó: “Estamos muy contentos por el Centro Cultural, que es un nuevo espacio para San Carlos y los barrios aledaños”.

A su vez, el secretario de Cultura y Educación del Municipio, Federico López, subrayó: “Las instituciones han sido receptoras de la política cultural de Berazategui y San Carlos es una de ellas. Esta es una de las tantas obras que venimos haciendo por decisión del intendente Juan José Mussi, para que todos puedan acceder a la cultura”.

El nuevo Centro Cultural funciona en un espacio lindante a la sede de la Sociedad Fomento. Cuenta con tres aulas, un Salón de Usos Múltiples (SUM) y una cocina, que los vecinos y vecinas pudieron conocer durante la jornada. Además, el Área de Arte Público de la Secretaría de Cultura local intervino el frente del edificio.

Participaron del festejo, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de Servicios Públicos, Sergio Faccenda, entre otras autoridades.