Mussi y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, estuvieron presentes

Los chicos y chicas de las distintas disciplinas que se practican en la Sociedad de Fomento Provincias Unidas realizaron -bajo estrictos protocolos sanitarios- una exhibición deportiva en la sede de la institución (Av. Lanteri y 142 A), donde estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Federico López.

Asimismo, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; y el concejal José Vaccaro Notte estuvieron junto a Mussi y López.

El presidente de la institución, Juan Pablo Cristaldo, sostuvo: “El Municipio cumple un rol muy importante para la Sociedad de Fomento, porque siempre nos acompaña con lo que necesitamos”. Y agregó: “Somos agradecidos con eso, porque ayuda a que los vecinos y vecinas tengan un lugar en el barrio para participar; se les da la oportunidad a los jóvenes de estar dentro de una institución y no en la calle”.

En tanto, la mamá de una nena que practica patín en Provincias Unidas, Jimena González, recalcó: “Me encanta el compañerismo que se genera acá. El deporte ayuda muchísimo a que los niños y niñas se despejen y socialicen; por ejemplo, mi hija se hizo amigas gracias al patín”.

Además de la exhibición, se les entregaron certificados a los alumnos y alumnas de las distintas disciplinas. También se reconoció a beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo –coordinado en Berazategui por la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG)- por el compromiso durante el cumplimiento de tareas en el barrio.

En la Sociedad de Fomento se practica taekwondo, patín, gimnasia artística, mix dance, teatro, vóley, kung fu mixto y gimnasia femenina.