Mussi participó de la celebración por el 25 de Mayo

El jueves 25 de mayo, los vecinos y las vecinas del barrio CGT de Berazategui festejaron esta fecha patria con un desayuno en la sede de la Sociedad de Fomento Gente de Trabajo. El intendente municipal, Juan José Mussi, estuvo compartiendo el cálido encuentro con la comunidad local.

Durante su visita, Mussi subrayó: “Quiero agradecerle al barrio por este festejo. Son momentos difíciles donde a veces se pierde el concepto de vecino; en cambio, acá no porque están todos. Este desayuno es un ejemplo porque nuestra Argentina necesita más convivencia, diálogo, unidad y vecindad”.

Tras disfrutar de un espectáculo folclórico a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, el presidente de la Sociedad de Fomento, Cristian Aldeco, expresó: “Estas cosas nos atraviesan y nos llegan al corazón, estamos en comunidad festejando. Quiero agradecer al Intendente por estar como siempre y acompañarnos”.

Asistieron al evento: integrantes del Gabinete municipal, concejales, representantes de la comunidad educativa local, todas las instituciones barriales -incluidas la administración del consorcio del barrio CGT-, emprendedores y emprendedoras, vecinos y vecinas.