Mussi participó del evento

La Sociedad de Fomento Barrio Argentina vivió una tarde de fiesta junto a vecinos y vecinas del barrio y al intendente de Berazategui, Juan José Mussi. En la sede de calle 115 y 12, los chicos y chicas de las distintas disciplinas que se desarrollan en la institución exhibieron lo que realizaron a lo largo del 2021.

Estuvieron junto al Jefe comunal, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de ONG, Marcelo Benedetti.

“Es muy lindo ver cuando una comisión directiva de una institución convoca y los vecinos y vecinas acompañan. Eso demuestra que en la Sociedad de Fomento Barrio Argentina están trabajando mucho y bien. No quería dejar de estar con ustedes por esa razón”, subrayó Juan José Mussi.

Asimismo, aseguró: “Les pido que no aflojen y no nos dejen solos. Los necesitamos para gobernar, hay que seguir por nuestros hijos y nietos”.

En tanto, el presidente de la Sociedad de Fomento, Luis Rodríguez, destacó: “Hoy están exponiendo todo lo que los profesores realizaron durante 2021. La idea es que la comunidad vea las actividades con las que contamos. Estamos muy contentos”.

De esta manera, a lo largo de la muestra se presentaron alumnos y alumnas de canto, folclore, zumba, kick boxing, patín y dibujo, entre otras disciplinas que se llevan a cabo en la entidad.