Con una gran cena show en sus instalaciones
 
El sábado 15 de noviembre, la Sociedad de Fomento Almirante Brown celebró sus 29 años con una gran cena show en su sede. En el marco de los festejos, la Municipalidad de Berazategui le entregó un subsidio a esta institución de la localidad de Ranelagh.
 
“Quiero desearles un muy feliz 29° aniversario y pedirles que continúen por ese camino, peleándola, porque los vecinos y vecinas necesitan de una institución como la Sociedad de Fomento Almirante Brown. Tengo los mejores recuerdos de este lugar. Por eso les pido que festejen en comunidad, amistad y compañerismo. Pero, fundamentalmente, en seguir siendo ese eslabón entre el Municipio y los ciudadanos, eso que tanto nos ayuda a la hora de gestionar”, destacó Mussi.
 
Por su parte, la presidenta de la Sociedad de Fomento, Érica Romina Avilán, expresó: “Gracias por confiar en nosotros, en esta nueva generación de los hijos de los socios fundadores de esta institución. Si bien es un largo y arduo trabajo, estoy muy contenta porque los resultados son buenos. Y más me llena de alegría el ver aquí a todos mis vecinos. Quiero agradecer al Municipio, por el acompañamiento; y a todos los integrantes de nuestra Comisión directiva, con quienes conformamos un gran equipo”. 
 
Con el fin de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui, el Municipio otorgó un subsidio como parte de los programas de entrega de aportes económicos a entidades intermedias, dispuestos por el intendente Juan José Mussi.
 
Además de un gran número de socios y socias de la institución, el evento contó con la presencia del titular de la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de la Municipalidad, Marcelo Benedetti; y demás integrantes del Gabinete municipal.