Ya está habilitada entre Lisandro de la Torre y 121

 

Continúa la obra de repavimentación de la avenida 7 entre Lisandro de la Torre y Av. Calchaquí. Esta iniciativa, que fue gestionada por el intendente Juan José Mussi, es financiada por la Dirección Nacional de Infraestructura y comprende una longitud de 4,3 kilómetros.

Pedro Orazzi, ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Berazategui, destacó: “La obra ya fue realizada en un 65% y se encuentra habilitada para el tránsito la zona comprendida entre Lisandro de la Torre y la calle 121. Actualmente se trabaja entre 121 y 116, en las etapas de hormigonado y construcción de veredas”.

Los trabajos implican un plazo total de seis meses y ya están próximos a su finalización. Incluyen un pavimento de hormigón de 9 metros de ancho, rampas para discapacitados, refugios en paradas de colectivos, veredas de 2 metros y, en cuanto a las luminarias, se va a trabajar en la pintura, colocación y recambio de artefactos.

Además, se dispondrán semáforos de marcación horizontal y señalización vertical; y se realizará la obra hidráulica correspondiente. Esta comprende el reacondicionamiento de los sumideros y cámaras que se encuentren en estado defectuoso, como así también de las cañerías.