Participó el intendente Juan José Mussi

Se celebraron los 25 años de la Escuela Primaria Nº 53 “Héroes de Malvinas”. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó del festejo que consistió en un evento comunitario que reunió a otras instituciones del barrio CGT.

De esta manera, la Secundaria N° 26 expuso una muestra educativa y la Sociedad de Fomento Gente de Trabajo festejó su 26° aniversario.

“Es una alegría que una escuela como la Primaria N° 53 cumpla 25 años, porque atrás de la historia de una institución como esta, hay personas como vecinos y vecinas y ex directivos”, señaló Mussi.

Asimismo, destacó: “Este barrio se ha transformado en algo muy importante porque de a poco se van juntando y están logrando lo que se llama la comunidad organizada”.

A su vez, la directora de la Primaria N° 53, Romina Fierro, subrayó: “En este día tan especial, es un orgullo contar con quienes han hecho tanto para mejorar las condiciones edilicias de este establecimiento: gracias al intendente Juan José Mussi y a los integrantes del Frente de Educadores de Berazategui”.

En su visita a la celebración, además, Mussi obsequió un equipo de audio a los directivos de la Escuela Primaria.