De lunes a viernes, de 11.00 a 12.00

Tras la modificación de las medidas del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Oficina de Licencias de Conducir volvió a atender al público, de forma presencial, esta semana. Para todos los trámites es con turno previo, a excepción de los duplicados y extravíos.                                         Con el fin de evitar la propagación del COVID-19, las personas que acudan a la dependencia, deberán respetar el distanciamiento social y usar tapaboca, de manera obligatoria.

La Municipalidad de Berazategui informa que la Oficina de Licencias de Conducir reabrió sus puertas y atiende al público, con turnos previos, mientras se mantengan las actuales medidas del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. En tanto, aquellas personas que deban tramitar los duplicados o extravíos de su licencia, podrán hacerlo sin turno, de lunes a viernes, entre las 11.00 y las 12.00, en calle 148 y 18 A.

Con el objetivo de respetar las medidas sanitarias y evitar la propagación del COVID-19, todos aquellos vecinos de Berazategui que se presenten en la Oficina deberán respetar el distanciamiento social y utilizar tapaboca. En el lugar, se les tomará la temperatura previamente al ingreso y se les brindará alcohol en gel.

Por otra parte, se recuerda que -tras una medida de la Dirección de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires- los vencimientos de las licencias de conducir del 15 de febrero al 31 de agosto, se prorrogaron por 180 días. Y quienes precisen realizar renovaciones particulares y profesionales, deberán solicitar un turno al 0800-999-2525/0247, o a través de la Web del Municipio: berazategui.gob.ar.