A cargo de actores berazateguenses

El Elenco Inestable de Clown de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Berazategui presentó la obra de teatro “Domingo, el descanso que antecede al huracán”, con la dirección de Francisco Beber y Matías Celibe. El evento se llevó a cabo en el Complejo Cultural Municipal La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52).

La sinopsis de Domingo define la trama como “en algún lugar del universo, en tres casas diferentes, tres historias comparten algo en común, el encierro. Destinadas a escapar, no podrán evitar el ineludible devenir, estar presentes en el hecho concreto y preciso nos hacen sentir vivos”.

Celibe, uno de los directores, explicó: “Domingo es una obra que nos cuenta lo que vivimos en pandemia con el encierro y el miedo de encontrarnos nuevamente, y cómo superarlo ante la nueva normalidad”.

Por otro lado, destacó: “Tenemos la suerte de presentarnos en un lugar tan hermoso como La Humanitaria y de generar el encuentro cultural entre vecinos y vecinas”.

Para conocer la agenda cultural de Berazategui, se pueden consultar las redes sociales de la Secretaría (@culturabe) y del Municipio (@MuniBerazategui), así como la página web berazategui.gob.ar/cultura/agenda.