En Berazategui

Año tras año, la Municipalidad de Berazategui ofrece una gran variedad de propuestas deportivas adecuadas a todos los sectores de la población, mediante la disposición de profesores capacitados y especializados en cada una de las disciplinas.

La amplia oferta de actividad física se acerca a cada rincón de Berazategui a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, con 3 Complejos municipales y una Pista de Atletismo (calle 148 y 18 A). Estos son: Ducilo (calle 5 y 151), Maltería Hudson (Av. Bemberg y 158) y Los Privilegiados (calle 156 y 50). Asimismo, muchas propuestas deportivas se brindan en las instalaciones de los 7 Polideportivos ubicados en los diferentes barrios.

Algunas de las propuestas gratuitas a la que puede sumarse la población son básquet, circo, fútbol (11, femenino, juvenil e infantil), handball, kung fu, lucha olímpica, sóftbol, tenis, vóley, zumba, atletismo convencional y para personas con TGD-TEA, gimnasia, béisbol y hockey. Asimismo, es amplia la oferta deportiva para personas con discapacidad intelectual o motriz, parálisis cerebral o retraso madurativo. Esta incluye -de acuerdo a cada caso- fútbol, boccia, multideporte e iniciación deportiva.

Quienes deseen informarse sobre las disciplinas disponibles e inscribirse, pueden ingresar en la sección “Deportes” de la página web del Municipio (www.berazategui.gob.ar/deportes). En tanto, para las actividades que se dictan en Polideportivos, deben acercarse los días y horarios correspondientes.