La artista berazateguense llevará su magia a Mar del Plata

Este miércoles 9 de febrero, a partir de las 21.00, la joven artista berazateguense Carola Scialabba -popularmente conocida como la Maga Caro- se subirá nuevamente al escenario del Teatro Colón de Mar del Plata (Hipólito Yrigoyen 1665). Allí, junto a otros grandes exponentes del género, participará de una nueva edición del divertido espectáculo “El otro lado de la magia”, encabezado por el campeón mundial de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM), Henry Evans.

“Estamos muy contentos de poder traer al Teatro Colón de Mar del Plata este espectáculo, que logra combinar de una forma muy dinámica la magia con distintas ramas del arte, como el teatro y la música en vivo. Pero que también se destaca por mostrar el lado vulnerable del artista, exhibiendo ese ‘otro lado’ de quienes actuamos sobre un escenario”, indica la Maga Caro sobre este show, que está dirigido a todo público y también conformado por otras dos figuras destacadas del mundo de la magia: Daniel Mormina (“Grand Prix Latinoamericano de Magia”) y Dr. Bona (Egresado FIDI).

“El otro lado de la magia” es un espectáculo pensado para adultos y jóvenes que deseen disfrutar de un momento increíble. Durante el show, los efectos ocurrirán en escena y serán proyectados a través de una pantalla gigante, evitando el contacto directo, garantizando el distanciamiento y las medidas de prevención frente a la pandemia de COVID-19. De hecho, los asistentes deberán presentar el correspondiente Pase Sanitario.