Mussi y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, presenciaron el espectáculo

La artista berazateguense “Maga Caro” presentó su show “El otro lado de la magia” en el Complejo Cultural Rigolleau, espacio municipal que reabrió su auditorio, bajo estrictos protocolos sanitarios, luego de una serie de mejoras realizadas durante el último año. El intendente Juan José Mussi y el  secretario de Cultura y Educación, Federico López, estuvieron junto a otros vecinos y vecinas de la ciudad disfrutando el espectáculo.

Sobre el show que hace junto a sus colegas Henry Evans y Dr. Bona, la Maga Caro (Carola Scialabba) indicó: “Este es un espectáculo de magia y música; se combinan distintas emociones para poder producir magia en los espectadores”.

Seguidamente, contó los sentimientos que le produjo presentarse en Berazategui: “Fue una gran alegría hacer ‘El otro lado de la magia’ en mi ciudad. Yo estudié magia, música y participé del Coro de Niños, todo en la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, así que estoy más que feliz”.

Al respecto, Federico López destacó: “Es una enorme satisfacción abrirle las puertas de esta casa a una artista de la ciudad, que dio sus primeros pasos en la Secretaría y que hoy cuenta con un espectáculo propio”. Y continuó: “En Caro se enmarca todo lo que genera el hecho de tener oportunidades, porque cuando uno tiene oportunidades para habitar un espacio cultural y formarse, pasa lo que le pasó a ella”.

Antes de presenciar el show de magia, Mussi y López recorrieron la Muestra de Fotografía “Miradas en tiempos únicos”, donde se expusieron los trabajos de los ganadores del concurso.