Mussi participó de la celebración

El Complejo Cultural Municipal La Humanitaria celebró su 124° aniversario con una gran fiesta. El lunes 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores y las Trabajadoras, como ya es tradición en esta institución, se realizó el clásico vermouth con la presencia del intendente Juan José Mussi, quien se mostró muy entusiasmado por acompañarlos una vez más. 

Durante su discurso, Mussi aseguró: “Con el tiempo, La Humanitaria perdió su función principal, que era brindar una especie de obra social cuando no existían. Así es como desde la Municipalidad de Berazategui, con la voluntad de la Comisión directiva de la institución, la pudimos recuperar y hoy es un complejo cultural”.

Asimismo, el Intendente destacó: “La Humanitaria está al servicio de todos los vecinos y las vecinas de la zona. Además del complejo cultural, funciona la delegación municipal de Hudson, donde se pueden hacer trámites como -por ejemplo- las licencias de conducir. Queremos seguir por este camino y agregar cada vez más servicios”.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Federico López, señaló: “Acá hay mucho esfuerzo de vecinos y vecinas que han sostenido este lugar. Con la decisión política de nuestro Intendente pudimos poner en valor el edificio. El Estado Municipal lo recuperó para la comunidad y hoy es un complejo cultural que propicia el encuentro”.