A la apertura asistieron el intendente Mussi y Federico López
Con la presencia del intendente municipal, Juan José Mussi, la firma Vía Cosenza inauguró su tercera heladería en Berazategui. El nuevo local de esta franquicia, consagrada al rubro de café y helados, se encuentra ubicado en la esquina de Av. 14 y Néstor Kirchner (Mitre). Para este nuevo comercio fueron contratados 15 berazateguenses. En su apertura estuvieron presentes el secretario de Cultura y Educación, Federico López; la titular de la Secretaría Privada municipal, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.
Además, asistieron el subsecretario de Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales local, Martín Agromartín; y el coordinador de la Dirección General de Desarrollo Comercial de la Secretaría de Trabajo, Patricio Neveleff.
“Felicito a Vía Cosenza por el nuevo local. Nos enorgullece que cada vez sean más los y las comerciantes que deciden instalarse en Berazategui, para que el mercado local siga creciendo”, expresó Mussi luego de recorrer la heladería.
Por su parte, Diego Sorenson, socio de la firma, destacó el notable crecimiento de Berazategui y su gran potencial comercial, lo que lo llevó a apostar por la inversión de una nueva sucursal de la heladería en el distrito. “Estamos muy contentos con este emprendimiento, confiamos en que progresará y deseamos que los berazateguenses nos acompañen. Decidimos invertir en Berazategui, una ciudad que no para de crecer”, comentó.
Asimismo, destacó: “El producto que brindamos es muy bueno y queremos ser fuente de trabajo, algo fundamental en estos tiempos. El acompañamiento del Municipio fue extraordinario y permanente. La habilitación fue un trámite sencillo”. Una de las formas en las que el Municipio acompañó el emprendimiento fue a través del asesoramiento que le brindó a través de la Secretaría de Cultura y Educación para la intervención del lugar, ya que sus propietarios buscaron darle una impronta artística berazateguense.
Solana Silva, empleada del comercio, no dudó en expresar su alegría y gratitud: “Hoy es un día muy especial, estoy muy contenta. Este es mi primer trabajo en Berazategui, distrito en el que veo mucho crecimiento. Los vecinos están contentos con la llegada de Vía Cosenza y quieren venir. Hoy contamos con la visita del Intendente y su equipo, quienes nos comunicaron sus buenos deseos. Fue un honor recibirlos. Me encanta trabajar en la ciudad donde nací, vivo y deseo seguir creciendo”.
Vía Cosenza nació como un emprendimiento familiar de vecinos de Florencio Varela que decidieron depositar su confianza en Berazategui. Es así que ya cuentan con sucursales en Juan María Gutiérrez y Ranelagh. Además de los 18 empleados que la heladería tomó para el funcionamiento del nuevo local, en estos días incorporarán 2 puestos de delivery mediante la Agencia de Empleo Municipal.