El sábado 1 de abril se realizaron jornadas de pintura en el Jardín de Infantes N° 903 “María Montessori” y en la Escuela Primaria N° 16 “Nicolás Avellaneda”. En ambos lugares estuvo el intendente Juan José Mussi, quien acompañó a padres y madres, consejeros escolares, docentes y cooperativistas a cargo de las tareas.

Se trabajó en el embellecimiento y mejora de las instalaciones de ambos centros educativos, a través de la pintura de aulas, pasillos y espacios exteriores.

La directora del Jardín, Gabriela Aguilera, expresó: “Esta jornada, más la permanente ayuda del Municipio y del Consejo Escolar nos permite que nuestros niños y niñas puedan desempeñarse mejor, disfrutar y que tengan más posibilidades”.

A su vez, la titular de la Primaria N° 16, Carina Rodríguez, afirmó: “Se acercaron muchas familias a participar de esta actividad hermosa y estamos muy felices porque la escuela quedó preciosa”.

Estas jornadas contribuyen a la mejora de la calidad educativa y al fortalecimiento de los lazos entre la comunidad y las instituciones educativas.