“Historias Veterinarias”, con la conducción del Doctor Enrique Romero

La serie documental ideada por Patricio Mussi, ex intendente, producida por Idealismo Contenidos y rodada en la primera Clínica Veterinaria Municipal del país, está disponible en la plataforma Flow.

“Historias Veterinarias” es una serie documental, emocionante e inspiradora. Cuenta con ocho casos que recorren historias y momentos únicos que serán tratados por el Dr. Juan Enrique Romero, quien resolverá en cada capítulo el problema de salud de una mascota, profundizando principalmente en los comportamientos de sus dueños y las circunstancias que la rodean.

La serie sucede en un escenario prometedor: la Clínica Veterinaria Municipal de Berazategui, la primera institución de atención gratuita en todo el país, construida en 2013. Con instalaciones confortables y profesionales de primer nivel, este hospital municipal brinda atención de calidad a todos los animales del partido, vacunación antirrábica, realiza castraciones caninas y felinas, y otorga asistencia ante mordeduras.

Pero la Veterinaria Municipal no se limita a eso, sino que además se hace cargo de las mascotas judicializadas por maltrato animal dentro del municipio y promueve la adopción responsable de animales sin hogar. Asimismo, durante la pandemia de COVID-19, la Clínica Veterinaria no suspendió la atención sino que, tomando las precauciones necesarias, continuó atendiendo casos de urgencia y acercando la salud a los barrios.

Con un formato novedoso, calidad cinematográfica e historias muy diversas, esta producción de Idealismo Contenidos trae un tipo de serie de corte internacional, ideal para disfrutar en familia y maratonear. La serie creada por Patricio Mussi y Mariano Hueter estará disponible entre las propuestas de entretenimientos disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevisión HD o de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.