Mussi encabezó la celebración en Ranelagh
 
El domingo 8 de septiembre se festejaron los dos años del Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación, un espacio que incentiva el aprendizaje, el juego y la creatividad de las infancias. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, compartió la celebración junto a vecinos y vecinas, e inauguró un nuevo local de “Regalá Cultura” en el lugar.
 
En su discurso, Mussi hizo hincapié en que “la Casa de la Estación es un espacio para las infancias de Berazategui. Ellos no deben saber de las crisis; deben divertirse y pasarla bien”. Asimismo, el Intendente afirmó: “Vamos a seguir invirtiendo en cultura aún en momentos difíciles”.
 
A su vez, el secretario de Cultura y Educación, Federico López, destacó: “Hoy festejamos dos años de este lugar maravilloso, que es un ejemplo de política pública. Quiero agradecer a Juan José Mussi porque este era un espacio cerrado y, gracias a su gestión, pudimos incorporarlo al Parque y darle una vida útil destinada a las infancias”.
 
Por su parte, una vecina que se acercó con sus dos hijos, Constanza Barrere, aseguró: “Venimos seguido a la Casa de la Estación porque mis nenes la pasan re bien con los juegos y los talleres”.
 
Durante la jornada hubo propuestas para divertirse en familia, como talleres, el móvil de Cultura Colectiva, la Feria Regalá Cultura, salas inmersivas; además de la presentación de Naranja Dulce y la cantante y compositora, Laura Migliorisi.
 
Asimismo, se inauguró un nuevo local del Programa Regalá Cultura, el segundo en el distrito, que -en este caso- es atendido por productores culturales que participan del programa. También se estrenaron obras de remodelación en el espacio exterior del Complejo Cultural, como una baranda de contención, una plaza seca con piso antigolpes, juegos y césped.