En homenaje a un vecino de Hudson que trabajó para recuperar la institución

La cancha de césped sintético del Club Municipal Maltería Hudson ahora lleva el nombre de Alexis Bocha Calaza, en reconocimiento a este vecino de Hudson que transcurrió toda su vida en la institución y fue una las personas que trabajó para recuperar el Club. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, asistió al acto de homenaje y acompañó a familiares, amigos y allegados.

“Cuando me dijeron de poner el nombre del Bocha enseguida dije que sí porque a través de mis hijos sé qué clase de persona era. Todos querían que esta cancha llevara su nombre y eso es una muestra de lo que él sembró y cosechó: familia y amigos”, expresó Mussi.

Asimismo, dijo: “Hay personas que merecen homenajes porque hicieron camino al andar; el Bocha fue una de esas. Seguro que le tocó una de las mejores estrellas”.

Por su parte, una de las hijas del homenajeado, Martina Calazaseñaló: “Martes y jueves mi viejo venía a Maltería porque quería estar acá con sus amigos. Les agradecemos a todos los que están hoy acá porque son los que nos bancan siempre. Mi papá fue un 10 como padre, amigo e hijo”.

A su vez, el director de Maltería y amigo de Alexis Calaza, Claudio Dellachega, señaló: “Agradezco a Juan José Mussi por esta caricia al alma. Es muy importante para nosotros que nos haya dado la posibilidad de que esta cancha que tanto amó el Bocha hoy lleve su nombre”.

Alexis Javier Calaza nació el 6 de agosto de 1975, transcurrió toda su infancia en el Club Maltería Hudson y su vida deportiva en la Escuelita de fútbol de Hugo Mateos. Junto a otros amigos y vecinos de la localidad, trabajó para lograr el objetivo de reflotar la institución para toda la comunidad. Falleció el 4 de marzo de 2021 a los 46 años.