Participaron cientos de personas

Se realizó la Edición Medieval del Festival B-Play en la Plaza San Martín, donde cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de distintos atractivos como una exposición de artesanos medievales, charlas temáticas, recreacionismo histórico, gastronomía típica de la época y un Festival de Música Celta. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrió el evento que cerró el Ciclo Municipal de Verano 2024.

El secretario de Cultura y Educación, Federico López, destacó: “Esta es una de las tantas propuestas que ofrece el Municipio para los vecinos y vecinas. Muchas gracias a ellos que, al acercarse, hicieron de esta B-Play un éxito”.

Por su parte, uno de los asistentes -Nahuel Cabrera- señaló: “Estuvo muy lindo y divertido este evento; pude ver y disfrutar de distintas cosas que no conocía”.

En los shows de Música Celta se presentaron bandas reconocidas del género, como Muir y Sete Netos. Además, durante La B-Play Medieval hubo recreaciones históricas, caracterizaciones y otras actividades como charlas temáticas y exposición de artesanos medievales.

Asimismo, los presentes pudieron degustar comidas típicas de la época y disfrutar de las propuestas del móvil de Cultura Colectiva, además de los puestos de emprendedores locales de la Feria Municipal Regalá Cultura.