Con la participación del intendente Juan José Mussi

La Asociación Jirones de mi vida celebró su 10° aniversario con un gran encuentro en su sede del barrio Islas Malvinas (Av. Julieta Lanteri -21- e/ 118 A y Dardo Rocha). Hasta allí se acercó el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, para saludar a los y las integrantes de esta institución local, donde actualmente se dictan clases de boxeo, kick boxing, gimnasia artística, taekwondo infantil y breakdance.

“Nosotros consideramos que mejor que decir es hacer. Es el caso de esta institución con todas las actividades que ofrece, que está cumpliendo 10 años y esperamos que sean muchos más. Lo que hacen es para aplaudirlo y copiarlo. Cuenten con nosotros que los vamos a seguir acompañando”, aseguró Mussi sobre esta asociación deportiva berazateguense.

En tanto, la impulsora y máxima referente de este espacio, Salome Pereyra, hizo hincapié en el permanente acompañamiento del Municipio a esta iniciativa. “Comenzamos en 2011 con mucho esfuerzo y con el tiempo fuimos creciendo. El Intendente municipal nos viene acompañando de todas las maneras posibles, colaborando con esta entidad que hace un trabajo solidario para los vecinos y vecinas”, destacó.

Durante la celebración, se realizó el descubrimiento de dos placas en el ingreso al establecimiento: una de ellas en agradecimiento al intendente Juan José Mussi; y otra consagrada a uno de los colaboradores de la institución, Nicolás Milazzo. Además, se hizo entrega de certificados de reconocimiento a 30 compañeros y compañeras de la asociación; se proyectó un video sobre la historia de este espacio del barrio Islas Malvinas, que abrió por primera vez sus puertas en noviembre de 2011; y se le dio la bienvenida en su cargo al nuevo presidente de la entidad, Guillermo Esquivel.