Son municipales y se desarrollan hasta mañana, jueves 7 de marzo

Ya comenzaron las jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y desparasitación en el Club 1º de Septiembre (calle 464 y 404) de la localidad de Juan María Gutiérrez. Allí, los vecinos y vecinas acceden a servicios esenciales de salud para el cuidado de sus animales de compañía, a cargo de profesionales de la Clínica Veterinaria Municipal. Este tipo de jornadas se llevan a cabo en todos los barrios de Berazategui, por iniciativa del intendente municipal, Juan José Mussi.

En Gutiérrez se desarrollan de 9.00 a 12.00 hasta mañana, jueves 7 de marzo. Uno de los vecinos que participó del primer día, Alex Coimbra, resaltó: “Traje a mi perra Bonie para que le coloquen la vacuna antirrábica. Me parece muy bueno que se hagan estas jornadas porque muchos no pueden pagar por el servicio y esto es bueno para los animales”.

Para más información acerca de las iniciativas para el cuidado y la defensa de los derechos de los animales de compañía de Berazategui, se puede ingresar en corazondezonasur.com.ar.