Mussi y Federico López participaron de las actividades

En la Escuela Secundaria N° 25 y el Jardín de Infantes N° 949 se realizaron jornadas de pintura para embellecer sus edificios. El intendente municipal, Juan José Mussi; y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, estuvieron acompañando a la comunidad educativa, a los integrantes del Frente de Educadores de Berazategui y a los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo que llevaron a cabo las tareas.

Asimismo, acompañó la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores.
En la Secundaria N° 25, ubicada en la calle 126 entre 10 y Av. de los Autonomistas, se pintó el frente, el patio, las escaleras y el portón de ingreso. Mientras que en el Jardín N° 949, situado en 56 y 143, se embelleció el frente, se pintaron juegos en el piso del patio, se instaló un juego mangrullo y se plantaron árboles.

El director de la Secundaria, Iván Murcia, expresó: “Gracias al trabajo mancomunado estamos realizando este embellecimiento que necesitábamos hace tiempo. Estamos muy contentos”.

Por su parte, la titular del Jardín, Lorena Barlocco, explicó: “Estas tareas de mejoramiento son para mantener el edificio porque, si bien el Jardín se inauguró en 2019, siempre procuramos tenerlo lindo y agradable para nuestros niños y niñas”.