Juan José Mussi visitó los establecimientos

Dos nuevas jornadas de pintura se llevaron a cabo el sábado 4 de junio en Berazategui. En esta oportunidad, fueron en las Escuelas Primaria N° 14 “Rosario Vera Peñaloza” y Secundaria N° 10 “Julieta Lanteri”, donde estuvo el intendente Juan José Mussi acompañando las tareas.

Sobre la actividad, la directora de la Secundaria N° 10, Patricia Hernández, señaló: “Realizamos esta jornada para mejorar el frente de la institución, de cara a nuestro aniversario N° 30 que vamos a festejar el 21 de octubre”.

En el mismo sentido, la directora de la EP N° 14, Andrea Miglioranza, afirmó: “Estamos muy contentas porque estamos todos trabajando en conjunto, con el objetivo de poner más linda nuestra escuela para nuestros niños y niñas”.

Las tareas estuvieron a cargo de consejeros escolares, docentes, padres, estudiantes y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo.

Participaron, además, el presidente del Honorable Consejo Escolar (HCE), Fernando Cardozo; la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; y de Gobierno, Antonio Amarilla, entre otras autoridades.