Mussi participó de la actividad

La Agrupación Jóvenes X Bera e integrantes de la Sociedad de Fomento Barrio Argentina, junto a trabajadores y trabajadoras municipales, realizaron una jornada solidaria en la sede de la institución (calle 115 y 12) el sábado 4 de junio. Hasta allí se acercó el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien recorrió el lugar y dialogó con los vecinos y vecinas presentes.

La jornada consistió en la limpieza de puntos arrojos de residuos -con la colaboración de la Coordinación de Higiene Urbana municipal-, aplicación de vacunas del Calendario Nacional -a cargo de la Secretaría de Salud Pública e Higiene-, la instalación de un ropero comunitario, realización de plantillas ortopédicas y un stand de la Defensoría del Pueblo. Además, se convidó chocolatada y mate cocido a los vecinos y vecinas.

Uno de los integrantes de la Agrupación Jóvenes x Bera, Ignacio Fernández, agradeció “al Intendente y al Municipio por la colaboración para poder realizar esta jornada”, y aseguró: “Desde Jóvenes X Bera hacemos este tipo de actividades para ayudar a los berazateguenses de los distintos barrios, que es lo que siempre nos inculca Juan José Mussi”.

Acompañaron, también, la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Cultura y Educación, Federico López, entre otros.