Consejeros escolares, docentes, vecinos y vecinas embellecieron el edificio
Se llev贸 a cabo una Jornada de trabajo en la Escuela Secundaria N掳 37, donde consejeros escolares, docentes, vecinos y vecinas realizaron tareas de pintura en el establecimiento educativo.
Asimismo, acompa帽aron los secretarios municipales de Cultura y Educaci贸n, Federico L贸pez; de Desarrollo Social, Recreaci贸n, Turismo y Deportes, Mar铆a Laura Lacava; de Servicios P煤blicos, Sergio Faccenda; y la titular de la Agencia de Tierras y H谩bitat, Cecilia Rold谩n; adem谩s del presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo.
Junto a las autoridades de la Escuela, los funcionarios recorrieron las instalaciones y conversaron sobre tem谩ticas de la instituci贸n.
Estas jornadas comenzaron a realizarse hace muchos a帽os, en Berazategui, por iniciativa del intendente Juan Jos茅 Mussi.