Juan José Mussi acompañó las tareas

Con el fin de embellecer el edificio de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 (calle 119 e/ Av. Eva Perón y 31), se llevó a cabo una jornada de pintura en el establecimiento. El intendente municipal, Juan José Mussi, estuvo en el lugar acompañando las tareas.

Docentes, consejeros escolares e integrantes del Frente de Trabajadores de la Educación de Berazategui realizaron trabajos de pintura en las aulas y pasillos del interior de la escuela.

La Técnica N° 1 cuenta con una matrícula de 720 alumnos y alumnas que cursan en doble jornada, pero en la actualidad -ante el contexto de emergencia sanitaria- asisten con menor carga horaria, combinando modalidad presencial y virtual.

Acompañaron al Intendente en su visita, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; la titular de la Agencia Municipal de Tierras y Hábitat, Lucía Vega; y el presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Héctor Peñalva, entre otras autoridades.