También se presentó Félix Candelo Cuarteto

Como parte del Programa bonaerense Huellas Conurbanas, del Instituto Cultural de la Provincia, Javier Malosetti desplegó todo su jazz en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, donde también se presentó Félix Candelo Cuarteto.

Antes de subirse al escenario, el reconocido músico expresó: “Berazategui es uno de esos lugares donde me siento muy afín porque también soy del Conurbano, de El Palomar, en la zona Oeste. Además, pienso que estas movidas culturales en los municipios son muy lindas, como es el caso de esta propuesta”.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, Federico López, destacó: “Agradecemos al Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires por este evento. Mediante Huellas Conurbanas, están identificando a Berazategui -de alguna manera- como la ciudad del jazz, por el recorrido que tenemos en este género musical a través de los festivales Berazategui Jazz y por ser sede cada año del Festival Internacional de Jazz Django”.

Asimismo, la integrante del Instituto Cultural bonaerense, Silvina Soria, dijo: “La idea de Huellas Conurbanas es homenajear a los géneros musicales a través de grandes artistas que representan ese género. Berazategui tiene una gran tradición respecto al jazz, por eso decidimos hacer este Huellas acá”. Y agregó: “Siempre es importante articular con cada distrito y estamos muy contentos de hacerlo con Berazategui porque tiene una política cultural ejemplar”.