Hay tiempo hasta el 3 de mayo, inclusive
 
Comenzó la inscripción para competir en las disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses 2024 y representar a Berazategui. Hay tiempo para sumarse hasta el viernes 3 de mayo, inclusive.
 
En esta 33° edición se ofrecen más de 15 disciplinas culturales, como Cocineros Bonaerenses, Freestyle Rap, Teatro, Música Rock y Conjunto de Cumbia. A su vez, entre las culturales para personas con discapacidad, se encuentran Malambo, Solista Vocal, Danza Folklórica y Narración Oral, entre otras.
 
Para asesoramiento y anotarse, los interesados pueden acercarse los lunes, miércoles y viernes -de 9.00 a 14.00- al Complejo Cultural Municipal Buena Yunta (calle 146 e/ 11 y 12). Además, pueden llamar al 4356-9200 (Int. 2115) o enviar un e-mail a juegosbonaerenses@culturaberazategui.gob.ar. También pueden inscribirse en la página oficial de los Juegos Bonaerenses: juegos.gba.gob.ar, conocer las disciplinas y acceder al reglamento.
 
De esta manera, los Juegos Bonaerenses -organizados por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes- siguen desarrollándose en forma ininterrumpida, reafirmando el compromiso de seguir garantizando el derecho al deporte y la cultura como espacios de encuentro, contención y construcción de comunidad. Y, a la vez, fomentando la identidad local y bonaerense.