Hay tiempo hasta el 30 de abril

Ya inició la inscripción para competir en las disciplinas artísticas de los Juegos Bonaerenses 2023. Se puede representar a Berazategui a través de varias categorías, que incluyen danzas, pintura, fotografía, cocina y teatro. Hay tiempo para sumarse hasta el 30 de abril.

Para asesoramiento y anotarse, los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 al Complejo Cultural Municipal de Danzas Buena Yunta (calle 146 e/ 11 y 12). Además, pueden llamar al 4356-9200 (Int. 2115) o enviar un mail a juegosbonaerenses@culturaberazategui.gob.ar. También pueden inscribirse en la página oficial de los Juegos Bonaerenses: juegos.gba.gob.ar, realizar consultas, conocer las disciplinas y acceder al reglamento.

En este sentido, el secretario de Cultura y Educación municipal, Federico López, expresa: “Siempre tomamos a este evento como una política de gestión local, por eso promovemos la participación y lo difundimos masivamente. Además, estos espacios le permiten a muchos artistas poder visibilizar su talento para poder seguir creciendo. Sin dudas es una actividad que construye identidad bonaerense y que nuclea a toda la provincia de Buenos Aires”.

“Hacemos un trabajo exhaustivo de divulgación en diferentes ámbitos: nuestras escuelas y talleres municipales, además de los colegios públicos y privados, que realizan un aporte fundamental. Lo importante del evento radica en la posibilidad de participación abierta para todos y en igualdad de condiciones”, concluye López.

Esta 32º edición de los Juegos Bonaerenses es organizada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que conduce Leandro Lurati; en articulación con la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.