Podrán participar establecimientos y espacios de Berazategui

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, mediante la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, acerca a la ciudad una convocatoria a establecimientos y espacios vinculados al turismo y a la cultura, que busca crear un mapa para visualizar, promover y respaldar el entramado turístico-cultural bonaerense.

El Catálogo tiene el propósito de diseñar un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense, con el objetivo de potenciarlos e incorporarlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Todos los establecimientos y espacios que trabajen en la actividad turística y cultural de Berazategui pueden inscribirse en la convocatoria, registrándose en el sitio Web: www.catalogotc.gba.gob.ar. La inscripción al catálogo es requisito para postularse a los Programas que se promuevan desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del Programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

Por consultas, los interesados pueden contactarse a través del e-mail: catalogotc@mp.gba.gov.ar o por las siguientes vías del Municipio: icreativas@culturaberazategui.gov.ar o al teléfono 11-2450-4656.