Mussi y Federico López participaron del encuentro

Con food trucks, juegos y espectáculos, la Municipalidad de Berazategui lanzó la temporada primaveraverano de la Costa de Hudson. El intendente Juan José Mussi; acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Federico López, participó del encuentro que reunió a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad.

También estuvieron presentes la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

Durante su visita, las autoridades saludaron y conversaron con aquellos vecinos y vecinas que se acercaron a la Costa para disfrutar de la tarde que estuvo cargada de actividades. Asimismo, recorrieron los espacios gastronómicos y observaron los espectáculos y propuestas recreativas desplegadas en el lugar.

Salvador Di Meglio, en representación de la Secretaría de Cultura y Educación, explicó: “Junto con la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario y la de Trabajo lanzamos la temporada que promete muchísimo. Estamos contentos por volver a compartir nuevamente este tipo de eventos después de mucho tiempo en el que nos tuvimos que distanciar por el bien de todos”. Y agregó: “Estas son propuestas para recuperar el sentido de disfrute, del encuentro, de reírnos, por supuesto cuidándonos y cumpliendo con los protocolos”.

En el mismo sentido, Verónica Gómez, una de las vecinas que aprovechó la jornada para pasear, destacó: “Muy divertidas las actividades. Siempre tratamos de asistir a este tipo de eventos porque son buenas oportunidades para disfrutar en familia. Sobre todo en un lugar como la Costa de Hudson, que está linda como siempre”.